domingo, 21 de diciembre de 2008

RAPSODIA DEL BESO


"Para quererte a ti,
yo no necesito que tú me quieras;
yo te encuentro en cada sonrisa
que me da la primavera;
yo te busco en todo lo bueno
que me da la vida;
y siempre te encuentro;
aunque tú no me quieras.
Te encuentro en el dolor y en el llanto,
estás conmigo en cada nuevo milagro
que la vida generosa pone a mi lado.
No importa que tú no me quieras,
con el cariño mío se cubre tu Universo,
con una lágrima algún día,
y siempre, siempre, con cientos de besos".
- Pero, madre, si yo te quiero...
"Eso ya lo sabía; pero de todas formas
te digo que para querete a ti
yo no necesito que tú me quieras.
De la brisa que viene del monte,
del aleteo de un pájaro preso,
del colibrí que en su nido se esconde,
yo recibo,
aunque tú no lo sepas:
tus besos.

No hay comentarios: